sábado, 30 de enero de 2010

Empanadillas de rúcula y rulo de cabra

Ésta es otra receta que vi en el canal viajar (cuánto se aprende viendo la tele, hay que ver); supuestamente es una receta griega hecha con un queso cretense de cuyo nombre no me acuerdo; yo quería hacerla con feta, pero no había en la tienda, por lo que me figuré que con rulo de cabra quedaría estupendo: estaba en lo cierto.

De pequeña no me gustaban las empanadillas, porque no me gustaba el relleno que le ponían, aunque me parecía llamativo el aspecto de la oblea frita, con las burbujitas y sus bordes crujientes.

Ingredientes (para 16 empanadillas):
  • 1 paquete de 16 obleas de las grandes
  • 1 rulo de cabra president
  • 1 bolsa de rúcula (sólo se usa media)
  • aceite para freír
Es conveniente sacar las obleas y el queso de la nevera un rato antes de usarlos, para disponer mejor de ellos.
Cortamos el queso lo más menudo que podamos y lo ponemos en un plato para mezclarlo con la rúcula picada.
Ir rellenando las empanadillas, cerrando los bordes con un tenedor.
Freír en aceite caliente y escurrir en papel absorbente.
Servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...