martes, 19 de junio de 2012

Tosta de gulas en vinagreta

Esta receta la saqué del tocho mediterráneo de Alain Ducasse; él coge las angulas (yo me conformo con unas gulas y tan feliz) y les aplica una receta nizarda, la poutine, que se hace con alevines de sardina. Mi opción es mucho más barata que la suya y para un aperitivo quedas bien (aunque yo lo hice para cenar), saliéndote de la norma de gulas a la bilbaína (con ajo y guindilla).

Se me escapan las gulas del pan...
Ingredientes:
  • un paquete de gulas
  • perejil
  • cebolla morada
  • una rebanada de pan por persona
  • vinagre balsámico
  • buen vinagre de vino tinto
  • aceite de oliva
  • sal maldon

Picamos la cebolla y el perejil y reservamos.
Ponemos a calentar agua en un cazo y cuando rompa a hervir echamos las gulas y cocemos un minuto.
Las colamos y secamos con papel de cocina.
Tostamos las rebanadas de pan.
Mezclamos las gulas con la cebolla, el perejil, el aceite y los vinagres, salpimentamos ligeramente y las repartimos por los panes.
Servimos.

5 comentarios:

  1. Qué rico! Con esa vinagreta...Mmmm... Pero no sé si me podría conformar con una...

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy ricas las tostas, pero yo soy un pelín tragona con una no me conformo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he cocido las gulas en agua, siempre salteadas. Habrá que hacerse unas tostas como estas tan ricas, una cena perfecta de fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco las he cocido nunca que curioso...deben estar bien ricas estas tostas,ideales para un picoteo.
    saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...