miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tarta de caballa y manzana

Típicamente, he modificado algunas cosas de la receta original: he usado las dos manzanas para tapizar la masa y he usado caballa al vino blanco en vez de a la sidra, pero con caballa al natural también sale seguro.

Ingredientes (para 2 personas):
  • 2 latas de filetes de caballa al vino blanco
  • 1 placa de hojaldre
  • 1 manzana Granny y 1 golden
  • mostaza

Precalentamos el horno a 180ºC.
Escurrimos los filetes de caballa.
Colocamos la masa sobre la bandeja de hornear forrada con papel sulfurizado.
Pincelamos la superficie de la capa con mostaza.
Disponemos las dos manzanas laminadas sobre la superficie enmostazada y horneamos durante 20 minutos.
Al final de la cocción, colocamos los filetes de caballa sobre la tarta y servimos.

13 comentarios:

  1. Vaya rica que tiene que estar, una receta que va a mis favoritos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Que original combinación.
    Viniendo de tu cocina, seguro que está buenisima.

    ResponderEliminar
  3. Que fácil y rápido te has montado una tarta salada. Muy socorrida para algunas comidas, y a los que nos gusta la caballa, muy buena también.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Por lo pronto me parece una tarta muy original, pero veo lo bonita que te ha quedado y me intriga el sabor rico que ha de tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la caballa con manzana y menos en tarta, pero parece una acertada combinación que tendré que probar.
    Me quedo a seguirte, que veo platos muy ricos.
    Un beso desde http://paprikaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado Su, que tarta tan rica y sana, solo con verladan ganas de meter la mano en el ordenador y coger un buen trozo, que buena y que bonita...Bess

    ResponderEliminar
  7. Que combianción más curiosa, me gusta la pinta que tiene.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué combinación de sabores más original y sorprendente! Pero oye, como me gustan todos los ingredientes sólo puede gustarme el resultado final!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Que original esta tarta, sin duda me la llevo para probar, que me resulta muy curiosa y rica la combinación de ingredientes.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Su! Acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho las recetas que estoy viendo. Esta tarta me parece muy original, la caballa me gusta mucho y seguramente la ponga en práctica. Te sigo para no perderme nada y si te apetece te espero en mi cocina

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Uummmmmmmmmmm solo ver las fotos ya dice comeme seguro que estara de rexupete pena de no poder meter la mano por que me llevaba un trozo para cenar ya mismo,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Como me sorprende esta receta. se ve de lo más curiosa, pero seguro que los sabores que aporta hacen del plato una delicia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta pasar por aquí porque me sorprendes muchas veces con tus propuestas, jamás hubiese combinado manzana con caballa, es realmente curioso

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...