viernes, 25 de abril de 2014

Nems de pollo al cilantro

Del librito de cocina del mundo del que saqué el carpaccio con fresas del otro día, una receta vietnamita. Me he tomado algunas libertades respecto al original (no le he añadido el queso que dice la receta) y al enrollarlo se me perjudicó un poco, pero tengo más galletas de arroz para hacer nuevos nems a la menor provocación...

Ingredientes (para 4 nems):
  • ajo molido
  • cilantro
  • 1 pechuga de pollo
  • una cucharada sopera de salsa de soja
  • una cucharada sopera de jengibre molido
  • 4 galletas de arroz
  • aceite para freír

Cortamos el pollo en cubos.
Mezclamos el pollo con el ajo picado, el cilantro picado, la soja y el jengibre.
pasamos una galleta de arroz por el grifo y lo secamos en toquecitos con un trapo limpio, lo rellenamos con el contenido de bol y cerramos el rollito.
Repetimos la operación con el resto de ingredientes (estos rollitos son poco manejables cuando se empapan y es preferible hacerlo así).
Freímos los nems hasta dorarlos removiendo.
Servimos.

12 comentarios:

  1. menuda pasada de receta y es q me encanta como la has preparado.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto increíble y seguro que el sabor es muchísimo mejor. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  3. Que rica receta. Tiene que tener muchísimo sabor y de aspecto está muy apetitosa.
    Es que el pollo da un juego...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu receta tiene un a pinta deliciosa
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. la pinta y el colorcito son impresionantes ya me imagino el sabor....delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  6. No se como seria el resultado de la receta orginal pero este pollo con tus cambios se ve deliciosoooooooo ,tu si que eres una crak te ha quedado de relujo , que te parece si me llevo un platin para la cena y te dejo un trozo de empanada.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y ole! Ya está, tú me invitas a este delicioso pollo y yo te llevo el dulce que quieres sin canela!!
    Una receta estupenda, me la anoto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricura, me gustan mucho estas recetas.

    ResponderEliminar
  9. Para ser una receta vietnamita los ingredientes son fáciles de encontrar, por lo menos no es misión imposible. Han de quedar muy ricos estos rollitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que rico se ve,tiene una pinta estupenda, con los ingredientes que lleva, tienen que darle un sabor excelente.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. pues que bueno, yo estos platos vietnamita me entusiasman y mira que nunca he hecho... pero si comido claro.,gracias por la receta!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...