jueves, 7 de enero de 2016

Ensalada griega

El verano pasado, que hizo calor demasiados días para lo que es París, estuve recopilando recetas de ensaladas concienzudamente. Ésta que traigo hoy es más recomendable para verano que para invierno, pero al Barbas le gustó mucho, tiene sabores fuertes y la combinación es resultona.

Ingredientes (para 2 personas):
  • un queso feta de 200 gr
  • 1 tomate grande
  • 1 pepino
  • 1 cebolla morada
  • olivas negras
  • tomillo
  • aceite de oliva
  • pimienta

Cortamos el feta en cubos.
Lavamos el tomate y lo cortamos en cubos.
Pelar y cortar el pepino en rodajas y la cebolla en juliana.
Ponemos los ingredientes en una ensaladera.
Agregamos las olivas y el tomillo.
Pimentamos y echamos el aceite de oliva.
Mezclamos y servimos.

9 comentarios:

  1. Fue un verano caluroso, pero es que tampoco es un invierno frío, al menos de momento, así que tu ensalada apetece ahora mismo.
    Feliz Año Su!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui ya ha empezado a notarse el invierno han bajado las temperaturas y ha nevado pero no me importaria nada poder disfrutar de esta deliciosa ensalada esta noche para la cena seguro esta de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo las ensaladas las como en todo tiempo, esta me encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. El barbas tiene buen gusto porque yo a esa ensalada me apunto también, en realidad me apunto a todas, pero si lleva feta no me lo pienso.
    Felices rebajas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho y es raro el día que no la pongo y esta tuya con queso me encanta.Bsss cielo.

    ResponderEliminar
  6. Esta ensalada apetece un montón y más, despues de tantos atracones de Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Su, esta ensalada me encanta y me gusta comerla en verano y en invierno, este queso me gusta mucho y queda genial esta ensalada.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Bueno no te preocupes que no suele haber dos veranos de calor seguidos en París !
    Es de las pocas ensaladas que a mi no me gustan pero que le encanta a mi marido, perfecta en verano y creo que después de navidades una ensalada no puede sentar mal verdad jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...