miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ensalada con pimientos y gulas y un premio

Hoy os traigo una ensalada sencillísima del libro 4x20 de canal cocina; la hice el día del santo de mi padre (hace casi 3 meses, pero en esto de publicar se me acumula el trabajo) y fue un exitazo. Aunque luego la he repetido, la foto de este post es de ese día, la hizo mi hermano Yorch.
Es fácil y quedas estupendamente con las visitas.
Ingredientes:
  • 1 paquete de gulas
  • 1 lata de pimientos del piquillo
  • 1 bolsa de lechugas variadas
  • 1 diente de ajo
  • aceite de oliva
  • zumo de medio limón
  • sal
Pelamos y fileteamos los ajos.
Cortamos los pimientos en tiras.
Doramos los ajos en una sartén con un poco de aceite, incorporamos los pimientos y las gulas y salteamos.
Hacemos una vinagreta con el aceite, el zumo de limón y la sal.
Aderezamos las lechugas con la vinagreta.
Mezclamos la ensalada con el contenido de la sartén y servimos.

En otro orden de cosas, ¡he ganado el concurso de canal cocina de pepino español! Me llegó ayer un email, de repente lo vi en el teléfono y se me cambió la cara. El premio es una bolsa oficial de canal cocina con una rodaja de pepino español estampada (al parecer está personalizada, cuando me llegue le hago la foto de rigor) y el libro de Sergio Fernández Cocinamos contigo, que tenía muchas ganas de pillármelo, aunque el menda se pase el día enmendando la plana al personal. Y en no tangibles, ¡¡¡un subidón de autoestima que no os podéis imaginar!!!
Yo soy la usuaria Hornosu.

7 comentarios:

  1. Su: Aunque ya te dí la enhorabuena por el feisbu lo hago aquí también.
    Esta ensalada tiene buena pinta y baja en calorías que es lo que ya nos toca después del verano, comiditas ricas pero depurantes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Su, la ensalada maravillosa, a mi hija le encantan las gulas y la lechuga, así que a combinarlas. Y enhorabuena por tu premio, me alegro por tí, cuanto te llegue el premio lo enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Su,felicidades cielo, te lo mereces y ya lo creo que tienes subidón madre mía cuanto me alegro¡¡¡¡¡
    y decirte que esta ensaladita es una delicia y me encantan todos los ingredientes.
    Un besote enorme y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Creía que no me daba tiempor de felicitarte hoy y es que voy algo retrasada. Pero este se merece dedicarle tiempo, así que muchísimas felicidades guapísima, al final montamos el restaurante :D
    Quiero fotitos de los regalitos :D

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Su, te lo mereces, ya lo creo que es un subidón de los de quedarse sin palabras.
    Ah, la ensalada tiene que estar muy buena, pimientos, gulas, deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada de lo más fresquita para estos calores que estamos pasando.

    Felicidades guapiiiiiii.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy rica la ensalada! Y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...