jueves, 22 de agosto de 2013

Judías con salchichas

Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que lo pasamos muy bien (aunque no hubo baile, porque no somos nada bailones). Aquí no se estila lo del sobre con los dineros, así que abrimos una lista de bodas con un montón de juguetes para cocinar, y ahora no sé con cuál empezar, si un creuset, o con la sandwichera-gofrera o con la plancha para bocatas que pienso usar para hacer brochetas. Es dura la vida de la gastrónoma recién casada, no me diréis que no.

En otro orden de cosas, tengo un montón de recetas pendientes. No me las acabo en lo que queda de año (será por eso que estoy dando nuevo impulso al proyecto Cordon Bleu). Este plato lo hice hace muchas semanas, y la verdad es que me sorprendió. Para más inri, compramos unas salchichas polacas ahumadas (los caminos de la intendencia mexicana) que le dan un punto delicioso. Lo propio hubiera sido usar mostaza a la antigua y no en granitos, pero el sabor queda igualmente rico. Ya sé que es agosto, pero yo duermo con dos mantas y estos platos de cuchara me entran solos. Lo saqué de un libro que se llama 500 platos rápidos, y que de momento está pendiente de reseña para el mar de tinta...

Cuando llegue el frío, me lo vais a agradecer.
Ingredientes:
  • un bote de judías blancas en conserva
  • un tomate (o tomate de lata triturado)
  • cebolla
  • caldo
  • una cucharadita de azúcar
  • 2 cucharaditas de mostaza
  • un paquete de salchichas ahumadas

Rehogamos la cebolla y el tomate cortados.
Agregamos todos los ingredientes menos las salchichas y cocemos que se integren los sabores, unos 5 minutos.
Añadimos las salchichas en rodajas y calentamos 5 minutos más.
Servimos.

9 comentarios:

  1. En Italia (en el norte influencia alemana) probamos unas salchichas ahumadas que le daban un punto fantástico a las lentejas así que ya puedo imaginar el olorcillo de estas alubias llegar hasta mi :o)
    Muchas felicidades guapa, la lista lo que tiene de bueno ahora es que ya no son cosas pde supervivencia sino caprichos indispensables :o) A disfrutarlos!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Que gran plato y sencilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Su, yo lo guardaré para cuando lleguen los frios, porque me parece muy rico y apetecible, pero así espero a por la faba nueva de este año que aun no se recoge...........Ya sabes ponte manos a la obra y nos vas enseñando los aparatitos nuevos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os lo pasaraós bien guapetona, ahora a ser felices y a vivir la vida juntines por muuuuuuuuuuchos años.
    El plato promete Su, además es sencillo de hacer y el resultado pinta de maravilla.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que si que te lo agradecere, guardaré esta receta para entonces por aqui hace tanto calor, que solo de pensar en comerlas con estos calores, me sofoco aun más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. He hecho un alto en mis vacaciones y vengo a felicitarte por tu boda.
    Deseo que seas muy, muy feliz.
    Un abrazo y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Un plato delicioso y facilito.Besosss

    ResponderEliminar
  8. un plato de lo mas delicioso!!! me encanta la combinacion

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Un plato de lo más completo y facilón, como a mi me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...