domingo, 14 de agosto de 2011

Carpaccio con grosellas

En casa tomamos carpaccio de buey si no todas las semanas, casi todas. Generalmente tomamos el Lennon & McCartney o el de mostaza de Martín Berasategui. Pero el otro día vi el de hoy en una revista de cocina de verano, y nos hicieron los ojos chiribitas. La mezcla de sabores es deliciosa y os recomiendo, si os gusta la carne cruda, que lo probéis. De verdad que las bayas en salado son de-li-cio-sas.

Platillo equilibrado: proteína, verdura y un poco de fruta. Y con pasta al lado, menú completo.
Ingredientes (por persona):
  • 1 paquete de carpaccio
  • rúcula
  • grosellas
  • aceite de oliva
  • vinagre balsámico
  • sal y pimienta
Sacamos el paquete de carpaccio de la nevera un rato antes para poder despegar bien la carne.
Disponemos la carne esparcida por el plato.
Colocamos encima las grosellas, la rúcula y el queso.
Hacemos una vinagreta con el aceite, el balsámico la sal y la pimienta y la echamos sobre el plato.
Servimos.

4 comentarios:

  1. En mi casa el carpacio no nos gusta pero me quedo con todo lo demas.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta todo, jejej, me encanta el carpaccio.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen plato Su!!
    A mí todos los carpaccio's me gustan, en otoño el de buey y ceps son mi debilidad, ahora para el verano me gusta mucho el de bacalo ¡riquísimos!

    Gracias por dejar tus esencias en nuestro obrador. Sds, Mó

    ResponderEliminar
  4. Ya he oido hablar varias veces de este carpaccio envasado, y no se que me da de pensar en comer la carne cruda, aunque la verdad es que veo estos magníficos carpaccios que se preparan con ella y me dan ganas de probar. Desde luego que el tuyo con esos ingredientes se ve de vicio. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...