martes, 6 de noviembre de 2012

Escalopines pizzaiolo

Hace unos meses puse al Barbas a trabajar y se marcó estos filetes a la pizzaiola. Esta vez traigo una receta de Julius (la de recetas suyas que he sacado, y sólo he exprimido la tercera parte de un libro) que me ha gustado mucho, con la mezcla de sabores y ese gratén. Él lo hace con cerdo en vez de ternera, así que no he contrariado su receta.

Como de costumbre, me pasé haciendo escalopines...
Ingredientes (por persona):
  • 3 filetes de lomo de cerdo
  • queso mozzarella en rodajas
  • 1 tomate
  • 3 lonchitas de jamón serrano
  • 1 tomate en rodajas
  • pan rallado
  • harina
  • 1 huevo
  • sal y pimienta

Precalentamos el horno a 220º.
Pasamos los filetes por harina, huevo y pan rallado y freímos en aceite caliente hasta dorarlos.
Los ponemos en una fuente de horno y sobre cada filete ponemos una rodaja de tomate, una loncha de jamón y una de mozzarella.
Horneamos hasta fundir el queso y servimos calientes.

7 comentarios:

  1. Mmm que plato tan rico! ahora para comer me pondría las botas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Con ese gratinado deben de estar deliciosos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la carne así... pollo, erdo o ternera, de lujo! Seguro que estaba para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Ésto lo tengo que probar SI o SI!!

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene que estar para rechpetear todo, que rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi llevando queso ya me parece delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos escalopines de lo más apetecibles! qué ricos!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...